Quiénes somos

 

Distribuidora Anro es una empresa malagueña con 27 años de antigüedad. Su fundador fue D. Antonio Martín, un profesor de lengua que detectó las carencias de este sector e inició su actividad como autónomo en el año 1986.

Distribuidora Anro es líder en el sector de la distribución de material escolar, deportivo, material de oficina, juguetes educativos, mobiliario infantil, instalaciones audiovisuales, consumibles e imprenta. Nuestra orientación desde su fundación ha sido siempre clara: Ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Distribuidora Anro es especialista en el equipamiento integral y suministro de material a Centros Educativos: Colegios, Institutos, Escuelas Infantiles, Ludotecas, Bibliotecas, Centros de Atención Temprana, Centros de Adultos, Centros de Educación Especial, Residencias Escolares, Academias, etc.

Distribuidora Anro siempre ha buscado ofrecer una orientación comercial lo más completa posible, formando a todos nuestros docentes con multitud de talleres organizados gracias al apoyo de las fábricas de material escolar y juguetes educativos más importantes del panorama nacional e internacional.

En la actualidad, Distribuidora Anro cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones con más de 1500 m2 a su servicio y un gran equipo humano dispuesto a atenderles en cualquier momento con el fin de satisfacer todas sus necesidades. Más de 3.000 Centros Educativos Andaluces y otros cientos a nivel nacional y de Portugal nos avalan.

Todos nuestros productos distribuidos cuentan con las certificaciones de calidad más exigentes, confiando siempre en productos fabricados de las marcas más prestigiosas del mercado. Contamos con un abanico de más de 10.000 referencias disponibles para la venta repartidas fundamentalmente en nuestros 2 catálogos.

 

         
         
         
         
       

 

Todo nuestro mobiliario escolar cuenta con la certificación CIDEMCO, centro tecnológico especializado en mobiliario, el cual ha otorgado un sello de calidad a cada uno de los artículos fabricados bajo la marca Mobeduc. Para la concesión del mencionado sello de calidad, CIDEMCO ha sometido a múltiples ensayos y pruebas de resistencia y seguridad tanto a los distintos materiales empleados en la elaboración de cada mueble, así como al producto acabado. Con dichos análisis, se certifica que todo el mobiliario cumple la normativa y especificaciones vigentes aplicadas al mobiliario infantil y escolar y que estos muebles alcanzan niveles máximos de calidad y seguridad.Todo esto, sumado a la confianza depositada en nosotros de nuestros clientes durante tantos años, ha convertido a Distribuidora Anro en una empresa líder en la distribución de material escolar y mobiliario infantil en el panorama andaluz.