Por qué ANRO

ASESORAMIENTO CON SERVICIO PERSONALIZADO, NUESTRO SELLO DE CALIDAD

Nuestro compromiso es claro: el suministro integral de todos los productos y servicios necesarios para el funcionamiento de un Centro Educativo.

Si está pensando en emprender un nuevo proyecto educativo, le facilitamos su proyecto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de asesores en función del espacio disponible y sus preferencias le configurarán el espacio educativo idóneo y siempre ofreciendo nuestros productos al mejor precio: material de puericultura, juego simbólico, material de aprendizaje, música y dramatización, psicomotricidad y deporte, mobiliario escolar, juego exterior, parques infantiles, material escolar, plástica, manualidades, material de oficina, etc.

  Atención al cliente
Disponemos de un eficaz call-center en Anro que le atenderá y resolverá todas sus preguntas. Si lo desea, puede contactar también con su comercial de zona que le atenderá de manera personalizada.
Comprometidos con el medio ambiente
Todos nuestros productos distribuidos se fabrican con el máximo cuidado y exigencia respetando siempre los más estrictos controles de calidad referidos a medio ambiente. En Anro, nos preocupamos para que todos los artículos incluidos en catálogo cumplan la normativa PEFC.Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados con PEFC garantizan al consumidor que está comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Escogiendo PEFC, ayuda a combatir la corta ilegal y fomentar el mantenimiento de números ecosistemas luchando contra muchos productos de importación asiática que no cumplen absolutamente ningún estándar de calidad.
  Entrega en cualquier punto
Cubrimos entregas en toda la Península Ibérica, Canarias y Baleares. Además, cubrimos casi la totalidad de la comunidad andaluza con transporte propio de Anro, por lo que no deberá preocuparse por los posibles desperfectos en artículos de delicado transporte.
  Facturación
En Anro sabemos lo que necesita, por eso somos expertos en preparar una facturación adecuada a sus obligaciones como secretari@ o gestor en su centro, facilitando al máximo toda su labor. Más de 25 años de experiencia nos avalan.
Financiación
Conocemos perfectamente los problemas de financiación que sufre cada Centro Educativo, por eso en Anro, junto con la facturación adecuada a sus necesidades, le diseñamos un plan a medida para que consiga adquirir los productos que precise en cada momento del año.
  Formación al profesorado
Ofrecemos un amplio abanico de cursos de formación y talleres de manualidades con el apoyo de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.
Montaje
Todo nuestro mobiliario se sirve montado. En el caso de que no lo estuviera, correspondería a motivos de transporte y lo indicaríamos en catálogo o presupuesto.
Normas de calidad
Gracias a las entidades de certificación, podemos afirmar que todos los productos fabricados y distribuidos por Distribuidora Anro son aptos para el uso escolar. Trabajamos codo a codo con las principales y más consolidadas marcas del sector educativo, combatiendo contra muchos productos de importación asiática que no cumplen absolutamente ningún estándar y hacen mucho daño a la economía local y al consumidor final en el caso de incidente.
Pedidos
Puede realizar su pedido o consultar su estado a través de numerosas vías:

Teléfono: a través del 952 43 18 33
Fax: a través del 952 43 98 01
Su comercial de zona
Email: pedidos@anrosl.es
Tienda on line

Puede descargar su Hoja de pedido e imprimir cuantas veces quiera, también  desde la sección “Catálogo”. Puede proceder a su envío mediante correo electrónico, fax o entregarla directamente a su comercial de zona.

Plazo de garantía
Todo nuestro mobiliario y demás productos distribuidos tienen una garantía de 2 años. Una vez pasado este período, ponemos a disposición todas las piezas de recambio que precise.
  Portes
Los pedidos repartidos con transporte propio y de nuestros clientes habituales en Anro van a portes pagados. Entregas por agencia en resto del territorio nacional y mercancía voluminosa tal como mobiliario, pizarras, juegos de exterior, etc consultar.
  Precios
La política de precios que llevamos es totalmente transparente. Nuestra representación a nivel nacional nos obliga a ofrecer los precios más competitivos del mercado y siempre con el mejor servicio. Indicamos exactamente en todas nuestras ofertas y catálogos si los precios publicados son sin o con IVA incluido.Debido a las decisiones gubernamentales, este curso 2012/2013 ha sido el primero en el que hemos tenido que editar el Catálogo Escolar Anro sin IVA ya que la incertidumbre creada con el tipo impositivo aplicado al material escolar ha sido muy elevada.