Noticias

HALLOWEEN: NOCHE DE BRUJAS Y TERROR!

0

halloween
Se acerca la noche más terrorífica del año… La noche del 31 de Octubre, tendremos en nuestras calles zombis, brujas, fantasmas y demonios con los que pasaremos una noche de miedo.

Cada año se presentan más opciones para pasar una gran noche junto con nuestros amigos y familiares. Puedes asistir a una fiesta de disfraces, en la que el toque de color lo pondrán las calabazas alumbradas y colgadas junto a enormes telas de arañas, o puedes visitar algún lugar tenebroso o casa encantada, mientras cuentas historias de miedo acompañadas de extraños ruidos. Por su parte, los más pequeños irán de puerta en puerta gritando el famoso ¿truco o trato?, te recomendamos elegir trato y tener preparados algunos caramelos y golosinas, ya que de lo contrario os gastarán bromas como arrojar huevos contra la puerta de casa o llenarla de espuma de afeitar. Si lo que deseas es un plan más tranquilo, simplemente reúnete en casa, haz palomitas y poned una peli de terror.

Desde Distribuidora ANRO esperamos que paséis una noche diferente, divertida y sobre todo no olvidéis… ¡Pasarlo de miedo!

Dejar un comentario